Matemática - Prueba de Transición
divider

divider
Programa de estudio
divider
Testimonios de Nuestros Estudiantes
divider
Tu Profe
Joaquín Malig

Joaquín Malig es Ingeniero Civil Industrial titulado en la Universidad de Chile con distinción máxima. Es fundador y profesor en Matemática de PuntoCoach y además se desempeña en paralelo como Ingeniero de Proyectos en el CSP. Desde el 2009 que prepara estudiantes para la PSU de Matemática con resultados sorprendentes. Joaco se caracteriza por su excelente nivel de pedagogía y por su empatía hacia los estudiantes, permitiéndole así, entender en qué nivel se encuentran los mismos, y de este modo reforzar los contenidos más importantes para ellos.
divider
Cursos Relacionados
divider
Prepárate con el Método Filadd
Es 100% personalizado, especialmente preparado para ti.
divider
numerical_indicator 1
Filadd ya consiguió a los profes más secos de Chile
Todos nuestros profesores pasan pruebas y capacitaciones para asegurar el más alto nivel pedagógico. Además, nos aseguramos de que sus alumnos hayan obtenido más de 700 puntos en promedio en la PSU.
divider
numerical_indicator 2
Aprende de forma organizada con videos bacanes
Contarás con videos explicativos de todos los temas que podrás ver todas las veces que quieras hasta entender todo a la perfección. Además tendrás a tu disposición ensayos, guías, apuntes, facsímiles, orientación vocacional y talleres.
divider
numerical_indicator 3
Obtén todo lo que necesitas, sin estudiar de más, ni de menos
Somos el único preuniversitario online 100% actualizado a la nueva prueba de transición. Además nuestros docentes tienen más de 10 años de experiencia por lo que te darán los mejores tips para lograr tus objetivos.
divider
numerical_indicator 4
Resuelve todas tus dudas con el profe de forma directa
Tendrás un grupo exclusivo de whatsapp para realizar consultas en cualquier horario y cualquier día de la semana hasta que des la prueba.
divider
numerical_indicator 5
Te acompañaremos estés donde estés
Podrás estudiar y repasar desde cualquier lugar, solo necesitas tener un smartphone, computador o Tablet ya acceso a internet.
divider
numerical_indicator 6
Llega con confianza a dar la prueba de transición
Contarás con videos pregrabados, seguimiento personalizado, clases en vivo, apuntes, guías, ensayos, facsímiles y talleres. Todo lo necesario para asegurar tu ingreso a la universidad.